lunes, 15 de octubre de 2012

VERTICE VGGR082 (TAJARJA)

                      VGGR 082 TAJARJA

 Una vez mas nos juntamos en esta ocasión EA7IWX, EA7IHQ, EA7HNY, para activar otro vértice geodésico VGGR082. Echamos en falta alguno compañero ( EB7HQE ) pero no lo pasamos muy bien, como en cualquier salida al campo.

En esta ocasión activamos con otro tipo de antena para ir probando y charreando distintas formas de sistema radiante, Hilo largo sobre caña de 9m y balun 9:1,(construida por gentileza de ea7ise) lo cual nos llevamos buena impresión de la antena, 295 contactos en 2 horas de trasmisión, entrando todos los distritos, Portugal, Italia, Francia y estaciones en qrp muy bien copiadas...

Bueno hay os dejo las fotos de rigor y el vídeo

 

Posdata:  para quienes nos escuchan en frecuencia local de Granada y activan otros vértice geodésicos y cuando activamos nosotros no quieren participar en  hacer el comunicado, que no nos comemos a nadie, que si hay alguien que tenga algún problema con nosotros no quiere decir, que los que hablen con el (ya sabemos todos quien es) no quieran que los demás activen lo que quieran, esto se trata de participar y que Granada suene por las hondas como los demás distritos y provincias. Y al aludido que el sabe muy bien quien es decirle desde aki que como tu dices vive y deja vivir, y deja de ponernos como los malos que quizás resulta que los malos no son tan malos y los buenos son tan buenos..


 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario